La recomendación

18.12.17

      s con la monocromía con lo que más me embriago”.   Yves Klein. Este mes iniciamos nuestra

El 96% de las compañías B2B considera la Experiencia de Cliente un aspecto clave

18.12.17

uchas empresas, tanto del sector B2C (Business to Consumer) como en el sector B2B (Business to Business), tienen en cuenta

Estos serán los “must-haves” de las redes sociales en 2018

18.12.17

 tendencias que serán el perejil de todas las salsas en las redes sociales en 2018   2017 ha sido un

¿Por qué la fidelidad del cliente no se compra con dinero sino con emociones?

18.12.17

n pleno siglo XXI el precio no es suficientemente “pegajoso” para unir indisolublemente marcas y consumidores. El factor que de

¿Qué contenidos son más “inflamables” al prender la mecha de las compras en el e-commerce?

18.12.17

ntes de hacer clic en el botón “comprar”, los consumidores buscan información en la red de redes para asegurarse de

¿Quiere mejorar la reputación de su marca?

18.12.17

      n la diversidad está la clave   Aunque tradicionalmente la publicidad ha estado estancada en clichés, poco

Effie a la Griller’s

29.11.17

l pasado miércoles 15 de noviembre se llevaron a cabo los Effie Awards México 2017 #EffieAwards, dichos premios representan el

ADAPTIVE, la nueva plataforma de Agencia i que impulsa el talento mundial

29.11.17

Con la nueva plataforma, Agencia i busca encontrar más y mejores ideas gracias a la infinita cantidad de talento que

T-Fal evoluciona en los utensilios tradicionales

29.11.17

esde hace años venimos experimentando un boom de temas gastronómicos con nuevos espacios para comer, chefs cada vez más jóvenes

Hábitos que distinguen a los influencers con más éxito

29.11.17

as 7 reglas de oro de los influencers con más quilates en términos de eficacia El influencer marketing goza de