EL FUTURO SE VE MEJOR A TRAVÉS DE FIBRA ÓPTICA, ESE FUTURO SE LLAMA TOTALPLAY

27.10.17

Internet ha revolucionado las comunicaciones como ninguna otra cosa, sentando las bases para experiencias sin precedentes. Es, a la vez,

E-commerce

26.10.17

La cadena de tiendas Elektra se actualiza Apuesta por el comercio electrónico con el lanzamiento de su nueva tienda en

Las aplicaciones móviles facilitan las ventas en el sector retail

26.10.17

Comprar online se está volviendo una práctica cada vez más habitual entre la población española. Son muchas las plataformas y

Las tiendas físicas, una ventaja en el e-commerce

26.10.17

Contrario a la creencia de que las tiendas físicas van a desaparecer en un futuro, éstas representan una ventaja para

El marketing y el consumidor del siglo XXI

25.10.17

Los consumidores han cambiado. Los dispositivos móviles, el universo de las redes sociales y la tecnología en general han creado

RADIOGRAFÍA DEL CONSUMIDOR MEXICANO

25.10.17

UNA HISTORIA QUE ESTÁ CAMBIANDO Vivimos de cambios acelerados en la industria del consumo. Y es que el mayor empoderamiento

¿Por qué los gigantes del e-commerce se están lanzando a abrir tiendas físicas?

13.09.17

En los últimos meses, una de esas noticias que se convirtieron en virales, a pesar de que en realidad eran

I Love NY: cómo un logo marketero se ha convertido en símbolo de la resiliencia

13.09.17

Hace más de 40 años que nació, en la parte trasera de un taxi, el símbolo que se ha convertido

¿Marketing y rendimiento? La fórmula se completa con los creadores de contenidos

13.09.17

Contenido. Estamos ante uno de los conceptos de moda y lo cierto es que se lo ha ganado a pulso.

Las trampas del etiquetado: ¿las marcas nos engañan?

13.09.17

Las palabras son armas poderosas. Usar una palabra y no otra sugiere una cosa y no otra. Más allá de